Las temperaturas en verano cada vez se disparan más, lo que en muchas casas conlleva a activar el aire acondicionado y mantenerlo todo el día en funcionamiento. Es cierto que esta opción puede resultar ideal para combatir el calor, sin embargo, todos sabemos el enorme gasto que supone. Ahora que la nueva tarifa eléctrica ha entrado en vigor, es de gran importancia comenzar a tomar medidas para evitar altísimas facturas a fin de mes.
En Aisla2 somos más que conscientes de ello, por lo que hace más de 20 años fundamos nuestra empresa dedicada a los aislamientos térmicos y acústicos de manera profesional en Madrid y en el País Vasco. Si te decides por aislar tu hogar en verano, las altas temperaturas no penetrarán y, cuando llegue el invierno, pasará lo mismo con el frío. Se trata de una inversión que merece la pena ya que te aportará beneficios durante todo el año.
¿Aún no conoces las ventajas que un buen aislamiento térmico aporta? Antes que nada, debes saber que si decides contratar nuestro servicio y aislar tu hogar, ya sea de las altas o de las bajas temperaturas, tu vida dará un giro de 80º, y ahora verás por qué.
Ventajas de un aislamiento térmico
La envolvente térmica de un edificio lo protegerá de la temperatura, el aire y la humedad exterior. Cada vez son más los hogares que deciden invertir en este sistema ya que encuentran en él grandes ventajas, que derivan en un notable aumento de la calidad de vida.
- Garantía del confort de la vivienda. Ya no será necesario preocuparse por ventilar la casa en horas estratégicas para no mantener activo el aire acondicionado todo el día, y lo mismo pasa en verano con la calefacción. Se podrá disfrutar de una temperatura ideal interior independientemente de las condiciones del exterior.
- Ahorro de energía. Además de conseguir una temperatura idónea, el gasto energético se verá reducido hasta un reducir hasta un 80%.
- Aumento de la eficiencia energética del edificio. Se reducirán los gastos del mismo y se incrementará la sostenibilidad. Varios estudios indican que los edificios que carecen de aislamiento térmico pierden el 50% de energía.
- Beneficios inmediatos. Esta es una de las ventajas más relevantes, ya que una vez instalado el sistema, se puede comenzar a disfrutar de sus beneficios inmediatamente.
- Reducción de la contaminación ambiental. Reducir la emisión de CO2 es una de las ventajas más significativas del sistema. El uso de la calefacción y otros sistemas de temperatura suponen una enorme contaminación para el medioambiente, sin embargo, mediante la instalación de un aislamiento térmico es posible ponerle fin.
Aisla2, la opción perfecta en la que confiar
A pesar de la existencia de múltiples empresas instaladores de aislantes térmicos, nuestro largo recorrido y experiencia ofreciendo soluciones en distintas instalaciones nos convierte en unos auténticos expertos en el sector. No se nos escapa ningún detalle, por lo que podemos asegurar resultados de gran calidad y duraderos en el tiempo, mediante el uso de los materiales más eficientes y únicos en el mercado.
Disfruta de un aislante térmico de calidad con el que podrás disfrutar de una considerable reducción de impuestos y un mayor confort en tu hogar. No dudes en ponerte en contacto con nosotros ante cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte.
¡Olvídate del miedo a la llegada de fin de mes y sus facturas!